Fasolina o extracto de judía blanca

fasolinaLa fasolina es más concretamente la vaina de las judías y desde hace mucho tiempo se ha utilizado en diferentes zonas de américa central como un potente componente depurativo y desde su descubrimiento ha sido utilizada en Europa como un suplemento para las dietas con el cual podemos mantener nuestro peso y deshacernos de la obesidad. Pero su mecanismo de acción de basa en que combina una fuerte acción diurética con su alto contenido en fibra, con lo cual en nuestro organismo no se depositaran más grasas ni toxinas de las estrictamente necesarias, porque para que el cuerpo funcione este necesita obtener energía de las diferentes sustancias que se procesan en nuestro interior.

   

Beneficios de la fasolina

La fasolina como ya hemos comentado, es un suplemento para las dietas favoreciendo así la pérdida de peso y posterior mantenimiento del mismo. Entre los muchos beneficios que obtenemos por consumir la fasolina, tenemos el hecho de que al tratarse de un potente diurético conseguiremos eliminar de nuestro cuerpo y una buena cantidad de toxinas con lo cual la celulitis también se vería gratamente afectada. Por otro lado y gracias al contenido de fibra que posee, tendremos un tránsito intestinal completamente regulado y además nuestros niveles de azúcar en sangre estarán controlado de forma natural. Si con esto no fuera suficiente, se sabe que muchas sustancias que posee pueden ayudar a proteger el hígado.

   

Contraindicaciones de la fasolina

La fasolina es un producto cuyo origen en totalmente natural, pero esto no implica que esté exento de poder causar ciertos efectos secundarios a algunas personas por lo que antes de consumir la fasolina es mejor que consultemos a nuestro médico. Algunos de estos problemas suelen afectar directamente a las personas con hipertensión o algún problema de origen circulatorio. Por otro lado, aunque no se le conocen interacciones negativas sobre el sistema cardiológico, si se tienen problemas cardiacos debe tomarse bajo un estricto control médico para evitar reacciones extrañas. Aquellas personas con insuficiencia renal también deben tener precaución al consumir este suplemento.