Quema grasas en 7 dias

quema grasasComo sabes, hay dietas que te permiten perder peso en pocos días. En concreto la que quiero comentarte te permitirá perder peso en una semana, 7 días, con un resultado de 3 kilos menos. Eso sí, has de cuidarte muy bien las siguientes semanas y no abusar ya que, de lo contrario, la dieta puede volverse una dieta yoyo.
La dieta se basa en la ingesta de alimentos light que no aporten mucho al organismo, solo lo suficiente como para mantenerlo en forma pero con el objetivo de que queme lo que ya se tiene.
Por ejemplo, como desayuno tenemos una infusión (manzanilla, poleo menta, etc.) con una tostada de pan integral (nada de echarle gran cantidad de mantequilla, lo mejor es el aceite) y unos 100 gramos de sandía o de melón por ser dos frutas que tienen mucha agua.
La dieta nos sigue con la media mañana (aunque algunas personas se lo saltan). A esa hora hay que tomar un huevo duro y un vaso de leche desnatada.
Para el almuerzo se puede disfrutar de caldo light (puede ser caldo de pavo pero solo un vaso de caldo, nada de sopa con carne), y después un poco de pollo o pescado a la plancha. Como acompañamiento puedes tomar una patata hervida (cocida) y 2 naranjas o 2 mandarinas.
Para la merienda se puede repetir lo mismo que el desayuno o tomar un yogurt. Es importante no saltárselo para que el estómago no esté vacío muchas horas. Además, eso solo conseguirá que la cena la tomes con más ansias y te siente mal además de engordarte.
Hablando de la cena, aparte del caldo de sopa que puedes tomarte, lo mejor son verduras cocidas o hervidas salvo patatas y batatas. También puedes tomar frutas menos plátano y uvas porque tienen muchas calorías.
Con esto seguro que consigues perder peso rápidamente aunque no esperes un milagro, perderás unos 3 kilos máximo.