Dieta para subir de peso

dieta para subir de pesoDieta para subir de peso, siempre que se piensa en alcanzar el peso deseado tendemos a pensar en una persona a la que le sobran unos kilos pero también hay que tener en cuenta otra realidad; la de las personas que están demasiado delgadas y necesitan coger peso para llegar a tener el peso ideal que, según las tablas y las fórmulas que hay, deberían tener.
La dieta para subir de peso puedes pensar que es algo muy fácil de hacer pero lo cierto es que hay veces que no. Hay muchas personas cuyo organismo, por mucho que quieran hacerle engordar, no lo consiguen y necesitan también de algunos trucos para lograr su objetivo que es su peso ideal.
A la hora de subir de peso has de cambiar un poco la alimentación para lograr aportar más calorías a tu cuerpo y por tanto subir esos kilos de peso que te faltan. Una de las variaciones es el de comer carne blanca. Las carnes blancas aportan proteínas y son de fácil digestión además suelen saciar menos con lo cual vas a tener hambre antes y eso te hará ingerir más comida.

   

Dieta para subir de peso, opciones

También puedes probar con el consumo del azúcar, olvídate del edulcorante y sacarina, empieza con los pasteles, bizcochos, y golosinas por doquier. Puedes darte un festín de dulces aunque tampoco debes pasarte porque puedes provocarte otra enfermedad que es la diabetes.
El consumo de bebidas con alto contenido en hidratos de carbono así como los zumos azucarados son también bastante efectivos a la hora de ganar algo de peso en caso de que lo necesites. Lo que no se recomienda son las bebidas con gas porque esas lo único que hacen es llenarte de gas o aire pero no de comida y tampoco de grasa con lo cual ni ganas ni pierdes nada con ellas.
Aprovecha para darte un festín también con los frutos secos que son muy ricos en azúcares, en proteínas, y en grasas saludables.
A la hora de ganar peso ten en cuenta que no se trata de ganar grasas de cualquier tipo si no grasas saludables, de esas que no van a ser malas para tu organismo y que te van a permitir alcanzar ese peso ideal que necesitas para estar completamente sana.
Puedes probar a comer mayor cantidad a la hora de la merienda y de la cena. Se dice que por las mañanas necesitamos energía de los alimentos para ir quemándola poco a poco lo largo del día de tal forma que por la noche, al no necesitar esa energía porque el cuerpo para a descansar es por lo que se debe comer menos. Como tú lo que necesitas es ganar peso puedes probar a comer algunos días un poco más por las noches aportándole energía que transformará en grasa el organismo y la almacenará.
Ya verás como con estos consejos consigues llegar hasta tu peso ideal. Eso sí, una vez hayas alcanzado tu peso ideal tendrás que volver a cuidarte y no consumir demasiados azúcares e hidratos de carbono para no seguir aumentando de peso. Tampoco el ejercicio físico sería una mala idea al menos durante tres veces a la semana por un período de 30 minutos como mínimo.